Sobre nosotros

«Una clínica diferente»

Nueva clínica dental en Rota

La nueva clínica dental Donovan Dental dirigida por la doctora Sara Tocino y su marido Sean Donovan abre sus puertas el pasado noviembre en la localidad de Rota.
La doctora Tocino es Odontóloga, apasionada por su profesión y especializada en odontología integral y estética con más de 15 años de experiencia profesional. Cuenta con el apoyo de su marido el doctor Donovan, Odontólogo estadounidense con más de 20 años de experiencia como odontólogo Ortodoncista militar en la US NAVY.

Una clínica muy cálida, con espacios pensados para generar confianza y tranquilidad, sin olvidar nunca la importancia en la calidad de los tratamientos

Juntos han diseñado una clínica diferente. “No parece una clínica dental” comentan los pacientes».

En su práctica diaria, han visto innumerables veces las resistencias y miedos con los que llegan los pacientes que acuden por primera vez.

Es por este motivo, que han diseñado una clínica en la que el paciente se sienta como en casa y donde los tratamientos se le acerquen de forma clara y sencilla.

Visítanos y conócenos

Acércate a nuestras instalaciones y pregunta todas las dudas que tengas. Encontraras un ambiente diferente donde los pequeños no se sentirán asustados y el mejor trato de nuestro equipo.